ACERCA DE…

 

 

 

 

NOSOTROS

Plegados Navarra es una empresa, especializada desde su fundación en 1989, en remateria, canalones y plegados para la construcción de naves industriales. Con el paso del tiempo nos hemos adaptado, a través de continuas inversiones en maquinaria y formación, a distintos sectores. Gracias a ello hemos podido incorporar nuevos servicios como punzonado y laser ofreciendo muchas alternativas.

Plegados navarra avanza con un objetivo claro, la mejora constante tanto del servicio como en la producción y calidad de nuestros productos. Buscamos el mejor trato con el cliente y la resolución de sus demandas en el menor tiempo posible. Para ello apostamos por un equipo humano joven en formación constante que acompañado a unos medios técnicos de primer nivel nos permite obtener el compromiso con el cliente tanto en rapidez como en calidad.

Nuestra experiencia ha hecho que nos adaptemos a un mercado en constante cambio y que podamos ofrecer hoy en día una amplia gama de productos y soluciones para nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad