NOSOTROS

Plegados Navarra es una empresa que nace en 1989 con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en productos de Carpintería y transformados metálicos. Plegados navarra avanza con un objetivo claro, la mejora constante tanto del servicio como en la producción y calidad de nuestros productos. Buscamos el mejor trato con el cliente y la resolución de sus demandas en el menor tiempo posible.

Nuestra búsqueda constante de estos objetivos nos obliga a crecer e intentar ser una de las empresas referencia en el sector de los transformados metálicos. Para ello apostamos por un equipo humano joven en formación constante que acompañado a unos medios técnicos de primer nivel nos permite obtener el compromiso con el cliente tanto en rapidez como en calidad.

Nuestra experiencia ha hecho que nos adaptemos a un mercado en constante cambio y que podamos ofrecer hoy en día una amplia gama de productos y soluciones para nuestros clientes. Entre ellos podemos destacar corte longitudinal, plegado y punzonado de chapa para cualquier sector, así como corte por laser y procesos de soldadura o material para la construcción como remates, lagrimeros, chimeneas, canalones y todo tipo de piezas tanto para grandes obras como para las reformas particulares que podamos imaginar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad